Sildrae on DeviantArthttps://www.deviantart.com/sildrae/art/C-S-HS-Shirufu-331530848Sildrae

Deviation Actions

Sildrae's avatar

C.S.HS Shirufu

By
Published:
484 Views

Description

Una ficha para :iconcrystalsymphonyhs:, que me pareció un grupo interesante y divertido para entrar también con :iconcosecha-de-estio:~~. Cabe advertir que Shirufu no es lo que se dice... buena persona... Kelpie... o cosa, pero espero que igualmente resulte divertido y tolerable dentro de lo corto que es el pobre :_D

¡Aquí está la ficha! Si hay algo que deba ser modificado, lo haré sin problema~~
-----

Clase: Clase D. Manipulación y alteración mágica.

Rama: Alterador.

Nombre: Shirkereminn Urfiaki Xi’jan de Fulgence Trámiara-vyiann Oshiang… Shirufu para la gente de a pie.

Edad: 21 años humanos.

Raza: Kelpie.

Objetos:

- Un abanico. Perteneció a uno de sus abuelos más importantes, por lo que es una suerte que sus hermanos mayores no se lo rifaran antes de que él llegara.
- Un manto (que no él mismo – también, pero no). Para no ensuciarse ni mezclarse con la muchedumbre.
- Un libro, y literalmente, su primer tutor en lo relativo a sus poderes. Ni ahora en la academia le gusta dejarlo por ahí a ojos de cualquiera, motivo que le obliga a llevarlo encima escondido y sin quejarse.

Historia:

Nobleza y corrupción van de la mano en Azharea. Y cuando se añade a la mezcla el orgullo de una distinguida dinastía de Kelpies, la lucha por el poder se extiende hasta a los propios miembros de la familia. Así, Shirufu creció con toda clase de lujos y comodidades, en una enorme mansión de corte oriental y con una oleada de sirvientes a su disposición, pero también acostumbrado a las maquinaciones, las puñaladas traperas y a la supervivencia del menos escrupuloso.

Con un par de hermanos por encima con los que competir, y otros cuatro de los que guardarse las espaldas por debajo, y convencido como cada uno de ellos de que él mismo estaba destinado a ser el siguiente cabecilla, Shirufu ideó desde joven un plan para destacar. Ser el mejor… en ser el peor. Despuntando por su comportamiento inadecuado y sus reiteradas desobediencias, las cosas no le iban del todo mal.

En ello, su talento como alterador jugaba un gran papel. Desde que perdió a su anterior criado personal a los cuatro años, y mientras su actual sirviente crecía, Shirufu comenzó a estudiar este arte a escondidas. Sólo el nuevo lacayo y la primogénita estaban al tanto; una situación sobre la que su hermana ha decidido tomar las riendas, antes de que fuera demasiado tarde. Así, la joven ha logrado inscribir al pesado de su hermanito y a su sirviente en una academia en la otra punta del mundo, en la que además tendrán que enfrentarse al peligro en primera línea. Y todo ello informando tan sólo a Shirufu y Mako de que van a realizar un viaje… que resultará ser muy, muy largo.
Image size
1200x900px 1.12 MB
© 2012 - 2024 Sildrae
Comments21
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
anakareninart's avatar
Me encanta su traje!! está precioso! >.< tan creativo y oriental! me encanta!!!